
Francia.- Las temperaturas bajo cero, la nieve y el hielo que afectan gran parte de Europa, causaron la muerte de cinco personas en Francia y la cancelación de cientos de vuelos en el aeropuerto.
En la región de Landes al suroeste de Francia, se reportó la muerte de tres personas en accidentes viales, debido al hielo sobre la carpeta asfáltica y otras dos personas fallecieron en la región de Île-de-France alrededor de París, donde las autoridades ordenaron que los camiones salieran de las carreteras, ya que la nevada causó enormes atascos de tráfico desde el lunes.

En París se suspendieron las clases debido a la nevada, que fue disfrutada por decenas de niños, quienes junto con los adultos realizaron monos de nieve.
Seis aeropuertos en el norte y oeste de Francia fueron cerrados por la fuerte nevada.






