Monterrey, NL.- Fernando Larrazabal, Candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, firmó su compromiso número 84 de campaña, en presencia del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, con el que se comprometió a impulsar ante la federación, de la mano de los diputados federales del PAN, la reactivación económica de Estado y municipios, con la propuesta de leyes que aumenten el presupuesto en inversiones productivas y el restablecimiento de fideicomisos.

Acompañado por los candidatos a diputados federales de los 12 distritos de Nuevo León, Larrazabal manifestó que con este compromiso se impulsarán cinco propuestas ante el gobierno federal: una ley de reactivación económica, un fondo permanente de apoyo a MIPYMES, restaurar los fideicomisos que se desaparecieron, aumentar en un 5 por ciento del PIB el presupuesto para obra pública de infraestructura, y finalmente, la asignación de obra pública a Estados y municipios.

«Vamos a impulsar una ley de recuperación económica; Acción Nacional va a impulsar una ley también para establecer un fondo emergente para la población más vulnerable, para atender a la población 30 por ciento que no tiene seguridad social; conformar un fondo permanente de apoyo a MIPYMES para apoyar a esos pequeños y medianos empresarios que son quienes mueven al país», detalló Larrazabal.

Nuevo León merece un gobierno que dé resultados para eso estamos todos los candidatos del PAN recorriendo las calles para que nuevo León sea otra vez bien gobernado por el PAN, resaltó el Candidato a la Gubernatura.

«Restaurar los fideicomisos públicos y transparentes, de cultura, de deporte, de investigación; Vamos a impulsar el desarrollo económico de Estados y municipios, con la asignación de recursos a obra pública productiva.

Elevar hasta el 5 por ciento del PIB el presupuesto para obra pública», agregó el candidato panista a la gubernatura, quien además señaló que todo eso será posible quitándole la mayoría a Morena en el congreso de la Unión.