Apodaca, NL.- Para brindar certeza jurídica a sus familias, en el marco del Día del Amor y la Amistad, un total de 52 parejas fueron beneficiadas a través del programa gratuito de bodas colectivas del DIF Apodaca, que realizó los enlaces de manera virtual para acatar lar reglas de la nueva normalidad.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal y la Presidenta del DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza fungieron como padrinos de honor durante la celebración civil de los enlaces, con los que se fomenta la formación de familias fuertes y unidas que contribuirán a formar una mejor sociedad.

Garza Villarreal, destacó que el gobierno municipal busca que todas las parejas en esta ciudad tengan el pleno reconocimiento ante la ley, además de poder apoyar a las parejas a que puedan cumplir su sueño de formalizar sus relaciones.

En la ceremonia virtual organizada por el DIF Apodaca, se conectaron las 52 parejas, quienes también recibieron felicitaciones del Director del Registro Civil, Luis Fernando Marín Molina, así como del Director del DIF Nuevo León Erick Caballero de León.