Por: Jorge Maldonado Díaz

Juárez, NL.- Una vez más el asesino silencioso hizo de las suya, al cobrar la vida de toda una familia entre ellos dos niños uno de dos años y el otro de tres.

Los padres de los menores utilizaron un calentador de gas para mitigar el frio, sin imaginar que una fuga en este articulo los llevaría al sueño eterno, ya que todos murieron.

Los lamentables hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 272 de la calle Puerto Genovés de la colonia Residencial San Cristóbal en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El joven matrimonio de 30 años de edad se ganaban la vida vendiendo frituras en su domicilio, al terminar la jornada laboral, decidieron cenar, ver la tele y después irse a dormir.

Debido a que la temperatura era de tres grados bajo cero, decidieron instalar un calentador de gas sin percatarse que había una fuga.

Ya entrada la noche decidieron dormir para ya nunca más despertar, alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, un vecino se percato del fuerte olor a gas que salir de la vivienda, por lo que llamo a Protección Civil.

Al llegar los paramédicos y realizar la investigación encontraron los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia ya sin vida, desde la noche del martes hasta la tarde del miércoles estuvieron inhalando el gas que los condujo a la muerte.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Criminalística de Campo acudieron al lugar de la escena para iniciar las investigaciones.