Fallece Roberto Servitje Sendra fundador de Grupo Bimbo

0
337

México.- Fallece Roberto Servitje Sendra, empresario mexicano, fundador de grupo Bimbo; fue su amigo el sacerdote agustino Francisco Javier Acero Pérez, anunció su muerto por medio de sus redes sociales.

Tenía 97 años, era originario de la Ciudad de México en donde nació en 1928, fue uno de los fundadores de Grupo Bimbo, compañia que con el tiempo se ha consolidado como una de las más importantes del sector alimenticio a nivel global.

Llegó a tener a su cargo las expansiones de la empresa en las ciudades como Guadalajara, León y San Luis Potosí.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, durante su conferencia mañanera, dió a conocer  una inversión de Grupo Bimbo de más de 2 mil millones de dólares para los próximos tres años.