Falla en juego mecánico deja 10 heridos en Guanajuato

0
793

Guanajuato.- En la Feria Estatal de León, en Guanajuato, un juego mecánico tuvo una falla mecánica y diez menores de edad abordo resultaron heridos.

A través de Facebook, usuarios compartieron un video del momento en el que la atracción de feria Minitwister Airplane se eleva con algunos niños y de repente, aumenta la velocidad.

FERIA LEÓN 2019…LO QUE COMENZÓ CON SONRISAS CASI TERMINA EN TRAGEDIA…Mi hermana y otros niños más se subieron a en este juego con la seguridad de que todo saldría bien pero no, algo ocurrio en el juego y comenzó a descontrolarse y a salir de su curso , los niños comenzaron a gritar y los responsables huyeron del lugar dejandonos a expensas de haber que ocurría hasta que unos padres de familia lo pudieron detener , algunos niños con lesiones menores , golpes en cabeza y espalda , los niños fueron trasladados al hospital para revisión médica, al parecer daños menores…solo pido que estos juegos se revisen con más regularidad y los responsables se hagan cargo…pasamos un mal rato las familias de los niños …https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1445674598902502&id=100003799275747 (segundo video)¿CON QUÉ SEGURIDAD SE SUBEN LOS NIÑOS A LOS JUEGOS?

Posted by Andrea Martinez on Monday, January 28, 2019

Al moverse más rápido, las góndolas en las que van los niños comienzan a balancearse más fuerte, con lo cual los menores comienzan a gritar.

Minutos después los propios padres de los menores fueron quienes detuvieron el juego.

Se informó que algunos niños fueron hospitalizados con heridas menores.

Por su parte, autoridades confirmaron que fue una falla en el juego mecánico y personal de primeros auxilios atendieron a la brevedad posible a los menores.