Extenderá Miguel Treviño campaña de firmas hasta el 23 de enero

0
403

San Pedro Garza García, N.L. El equipo de voluntarios de campaña de recolección de firmas de apoyo para Miguel Treviño de Hoyos informa a la comunidad que, en cumplimiento con las disposiciones de las autoridades electorales, extenderá sus actividades hasta el 23 de enero.

La autoridad electoral de Nuevo León determinó oficialmente ampliar el plazo que tienen los aspirantes a candidatos independientes para recolectar firmas de apoyo, que cerraría este 8 de enero, hasta el día 23 de este mismo mes.

Miguel Treviño inició su campaña de solicitud de firmas de apoyo ciudadanas el primer minuto del 20 de noviembre de 2020, y en apenas una semana alcanzó el mínimo de 3,123 firmas de apoyo requeridas para ser candidato independiente, sin embargo, decidió mantener el esfuerzo de contacto con los ciudadanos.

“Esto nunca ha sido de mínimos. Queremos aprovechar al máximo cada día que nos permite la Ley para acercarnos con el ciudadano y escuchar su opinión. El regresar a pedirles su firma debe ser un acto de cercanía y de humildad, de escuchar cómo podemos hacer mejor las cosas por ellos” expresó Miguel Treviño a su equipo de voluntarios.

“A lo largo de esta campaña de firmas nos queda claro que los ciudadanos están contentos con el trabajo de seguridad, que les gusta lo que estamos haciendo en materia de mejorar los espacios públicos, y agradecen el esfuerzo por atender la crisis de la pandemia, pero no dejan de ser exigentes, de pedirnos más acciones en el tema de movilidad, que ayudemos a los que la están pasando mal por la crisis, a no aflojarle” añadió.

El equipo de voluntarios informó que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud, mantendrán las actividades de campaña en formato virtual, y tendrán abierto los domingos un módulo presencial de recepción de firmas en el Parque Los Olivos, en la Colonia Jerónimo Siller, con todas las medidas de seguridad sanitaria.