La música, el sonido creativo y la tecnología virtual se mezclaron durante el concierto “Extaciones Vivaldi 3.0” de Bruno Axel, que se presentó dentro del Festival Internacional de Santa Lucía y logró conectar la música clásica con las nuevas generaciones.
El violinista, productor y director de orquesta cerró su gira por México con dicho espectáculo en el que revivió musicalmente las cuatro estaciones de Vivaldi, e incluyó otros géneros actuales como el funk, el soul o la electrónica.
Los asistentes a la Explanada de los Héroes disfrutaron del concierto que contó con elementos sonoros, escénicos y visuales, en el que Bruno fusionó la música clásica.
Durante el concierto 23 músicos de la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcana, entre otros solistas interpretaron la sinfonía Al Santo Sepulcro; Primavera Interrupts (Primavera 3.0); Winterland (Invierno 3.0); After Party (Soleá de Cristal); Ensoñación; Summerstories (Verano 3.0) y Autumn Life (Otoño 3.0).
Durante la presentación, los organizadores y el público cumplieron con los protocolos de seguridad y salud – que incluyó toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y el cubrebocas.
El Festival Internacional de Santa Lucía se encuentra en su última semana de actividades culturales, por lo que se invita a la comunidad a no perderse los espectáculos que sorprenderán a todos a las ocho de la noche en la Explanada de los Héroes hasta el 7 de noviembre.
Para conocer más información de la agenda cultural puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía http://festivalsantalucia.gob.mx
Mas información sobre el artista y el espectáculo: https://festivalsantalucia.gob.mx/artistas-fisl/extaciones-vivaldi-3-0-por-bruno-axel/