Monterrey, N.L. El candidato a la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León (JHHNL), Víctor Fuentes Solís, pidió cero tolerancia a la corrupción en Nuevo León y en Monterrey.

Fuentes Solís destacó la lucha del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la corrupción “de cuello blanco”.

«La corrupción lamentablemente ha manchado la historia de nuestro México y a mí me da mucho gusto hoy, que haya un Presidente que está metiendo a la cárcel a los ladrones grandotes, a los pillos, esos grandototes, que nadie tocaba, a los de cuello blanco», indicó el candidato.

El aspirante a la Alcaldía de Monterrey, quien sostuvo una reunión con la candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores, comentó que hay casos locales de corrupción que también deben ser castigados.

«Pero la chamba no termina ahí, tenemos que hacerlo aquí en Nuevo León. Aquí hay muchos de esos, en Nuevo León y en Monterrey. Hay quienes aspiran a que las cosas se nos olviden, créanme que a la gente buena de Nuevo León no se nos va a olvidar. El legado maldito de Rodrigo Medina sigue circulando por ahí y créanme que yo voy a poner todo de mi parte para que no quede impune lo que en su momento debió de ser castigado», comentó.

«Yo creo que a lo mejor con lo que hagamos en esta campaña también pudiera caer ‘El Bronco’, pero lo más importante, más que caiga o no caiga, ahorita de su puesto, es que caiga por la corrupción del Broncodron, Cobijagate y todo aquello que nos ha insultado a los neoloneses», destacó.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados locales por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú y Anylú Bendición Hernández.

Fuentes Solís elogió a Felipe de Jesús Cantú por su experiencia y dijo que será una pieza clave como diputado local en el combate a la corrupción.