Por: Jorge Maldonado Díaz

Con el objetivo de transparentar los recursos destinados a difundir protocolos de infancia tras o el uso de lenguaje inclusivo, integrantes del Frente Nuevo León en Defensa de los Niño se manifestaron en el Congreso Local.

Carolina Garza Guerra, integrante del organismo advirtió que no permitirán que el Gobierno estatal siga impulsando el adoctrinamiento de los niños y niñas en ideología de género.

Señalo que ante esta situación se están preparando para tomar acciones para «blindarlos» ante ese tipo de acciones.

“Estamos poniendo en marcha el Frente Nuevo León en Defensa de los Niños y queremos denunciar el feroz adoctrinamiento que están haciendo a través del Gobierno a nuestros niños con lo que se está afectando mucho su sano desarrollo de la personalidad”.

“Por medio de la Secretaría de Salud, de Igualdad y de Participación Ciudadana se están metiendo programas, acciones y comprometiendo presupuesto para adoctrinar a los niños”, indicó.

La exdiputada local señalo que recientemente en el municipio de San Pedro querían poner, en una plaza, un show de Drag Queens para afectar a la niñez, pero se logró frenar.

“Se han anunciado muchas veces las famosas infancias trans, en donde se quiere adoctrinar así, a través del Estado, a los niños y eso es gravísimo, por eso vamos a salvaguardar a la niñez, vamos a blindar a Nuevo Leo de esos abusos, los niños no se tocan, dejen a los niños vivir su infancia en paz, dejen a los niños ser niños”.

“Por eso, nuestra primera acción es exigir transparencia, que se diga a dónde están yendo los recursos de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, en qué programas, en beneficio de quién, queremos rendición de cuentas”.

Luz María Ortiz Quintos, dijo que buscaran en Nuevo León frenar todo este tipo de acciones que se están realizando con recursos públicos.

“Hay una promoción intensiva a través de todo el sistema burocrático de la Secretaría de Salud, de la de Inclusión, de Educación y de Desarrollo Social, de la ideología de género y nosotros queremos que se detenga todo el tema de la ideología de género, porque los niños necesitan ser niños, tener un sano desarrollo”.

“No vamos en contra de ningún grupo, respetamos a todos los grupos opuestos o diversos, pero nos interesa proteger a la niñez para que tenga un desarrollo sano, que dejen a los niños ser niños, con los niños no, que los respeten, los cuiden. Nos oponemos toda la promoción de infancias trans, porque lo que buscamos es que los niños no se corrompan”, sentenció.