Exige Alfonso Robledo a AMLO que cumpla compromisos

0
611

Monterrey.- Alfonso Robledo Leal, legislador federal del PAN, exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que cumpla con Nuevo León, mandando los recursos necesarios, para las obras que dijo apoyaría.

“Le recordamos millones de nuevoleoneses: Cumpla su palabra. Usted es el Presidente, no puede no anunciarse como paladín del Cambio y empezar de esta manera”, dijo.

El legislador del PAN recordó que en su anterior visita dio su palabra de que habría necesarias inversiones en 3 rubros relevantes; nuevo Penal para el Estado, una nueva Presa necesaria en el mediano plazo, para sostener el flujo de agua potable en la megaciudad en que se encuentra hoy convertida Monterrey y recursos necesarios para la culminación de la línea 3 del metro.

Algunos proyectos a su lista de prioridades nacionales: Concluir la Línea 3, ampliarlo de Guadalupe hasta Juárez y sentar las bases de una línea 4, “por un momento pensé que al menos, esto ayudaría a tener una referencia antes de la elaboración del presupuesto”.