La comunidad estudiantil  también “pone guapo” a Escobedo, este sábado, estudiantes y maestros se sumaron a las acciones de embellecimiento de la Ciudad.

El Alcalde Andrés Mijes junto a Daniel Flores, Secretario de Bienestar de Escobedo y a la comunidad de los CBTA 250 y CBTIS 258 llevaron el programa “Escobedo se pone guapo” a las avenidas Benito Juárez y Raúl Salinas, en donde con escoba a mano limpiaron la contaminación del lugar.

En las tareas de limpieza participaron más de 160 alumnos y docentes de las escuelas antes señaladas.

Los trabajos iniciaron en Benito Juárez y Donato Elizondo y también en Raúl Salinas y Cristóbal Colón en donde “armaron” a los estudiantes con herramienta para realizar la limpieza.

El Alcalde Andrés Mijes les agradeció su participación en el programa que tiene como objetivo cambiarle por completo la cara al municipio.

“Les queremos pedir su apoyo en estas acciones que realizamos para mejorar la imagen del municipio, retirar todo lo que afea nuestra ciudad”, indicó Mijes Llovera.

Los estudiantes fueron repartidos en grupos para llevar a cabo el retiro de publicidad en postes y limpieza en cordones de las banquetas.

El retiro de basura en las calles, aseo de parabuses, corte de ramas y limpieza de áreas públicas, fueron otras de las tareas que empleados municipales y estudiantes realizaron de forma coordinada.

El programa continuará en otros sectores del municipio y al cual se sumarán más grupos para lograr que Escobedo se ponga guapo.