Monterrey, NL.- Una nueva Hora Nacional con sabor a Nuevo León y en formato multimedia será la que podrá disfrutar la audiencia a lo largo y ancho del Estado, a partir de este domingo 13 de agosto.

La nueva temporada de “Nuevo León en La Hora Nacional” se transmitirá cada domingo a partir de las 22:30 horas, al término de la emisión nacional que produce la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación.

“Nuevo León en la Hora Nacional” será producido a través de un nuevo formato multimedia, que permitirá disfrutarla no sólo a través de todas las estaciones de radio, sino ahora también por televisión, “podcast” y redes sociales.

En televisión abierta, el programa será transmitido por Canal 28 a las 22:30 horas y podrá consumirse “on demand” en las redes sociales de Canal 28, Radio Nuevo León y el Gobierno de Nuevo León.

El nuevo formato de “Nuevo León en La Hora Nacional” incluirá historias, música, temas de interés general, invitadas e invitados, casos de éxito y leyendas del Estado, además de entrevistas y la agenda cultural de la semana.

Producida por el Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León y la Oficina de Comunicación del Poder Ejecutivo, con la colaboración de la Secretaría de Cultura, la edición local de “La Hora Nacional” será conducida por Daniela García y Roberto Uriel Torres.