Tras algunos de meses de inactividad debido al Covid-19, la Arena de Ciudad de México reabrió sus puertas con el estreno de un autocine para inaugurar la primera etapa de lo que será la reactivación progresiva de la industria del entretenimiento.
“Minions” (2015) fue la película encargada de abrir la primera noche del regreso a las actividades del recinto después de una intensa tormenta y bajo una inmensa luna amarilla que anunciaba un eclipse.
El evento se llevó a cabo en un campo al aire libre perteneciente al recinto reconocido por sus grandes espectáculos y conciertos y, en su primera emisión, el espacio se vio con la mayoría ocupada por autos en los que niños y adultos disfrutaron de la película.
Meseros con cubrebocas se encargaron de llevar palomitas, refrescos y alimentos con una etiqueta que aseguraba habían sido preparados en un espacio “100 por ciento sanitizado” y la única situación en la que se permitía que los asistentes bajaran de sus vehículos, era para acudir al baño.
Este mes únicamente se podrá contar con la proyección de películas durante los fines de semana, cuyos títulos serán anunciados al inicio de cada semana para mantener la expectativa abierta entre el público.