Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, NL.- Tras darse a conocer un video donde la candidata de ‘Juntos Haremos Historia en NL’, Clara Luz Flores estuvo en una reunión con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, el candidato por el PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, dijo que los pleitos entre hermanos priistas nunca terminan bien.

“Es un pleito entre hermanos priistas y esos nunca terminan bien, Abel y Clara,  Medina y Adrián, son esos priistas que hace más de seis años saquearon el estado de Nuevo León y hoy quieren regresar y saben porqué pelean, por dinero, por el dinero público, por nuestros impuestos que pagamos, ese es el fondo de su pleito, toda su vida han vivido del presupuesto, no saben  hacer otra cosa, nunca han trabajado”, expresó el candidato del PAN.

Fernando Larrazabal dijo que él esta ahora aquí en el proceso electoral compitiendo por la gubernatura, por convicción, no por necesidad.

Dio que no quiere que Nuevo León caiga en manos de pandillas ni en manos inexpertas.

“Por eso volví, porque ni yo, ni la gente de Nuevo León, vamos a permitir que nos vengan a decir cómo hacer las cosas, ni a poner en riesgo lo que somos, porque Nuevo León merece ser gobernado por experiencia”.