Es Mijes el alcalde más votado de la historia de Escobedo

0
28

Escobedo, Nuevo León.- Entre porras y una gran fiesta Andrés Mijes recibió este sábado la Constancia de Mayoría que lo acredita como el Alcalde Electo de Escobedo, confirmando así su triunfo en esta contienda electoral.

Acompañado de su esposa Yesica Torres de Mijes, sus hijos Andrés y Alejandra, su papá Carlos Raúl Mijes y Clara Luz Flores, Diputada Electa por el Distrito 3 Federal, Mijes recibió el documento que lo avala como Edil por un periodo de tres años más.

Mijes agradeció a las y los ciudadanos de Escobedo por lograr convertir su proyecto en el más votado de toda la historia de la Ciudad, por lo que reiteró que trabajará para seguir con la transformación de Escobedo.

Andrés Mijes obtuvo 78 mil 092 votos, que representa un 46.44 por ciento de la votación total, lo anterior se dio a conocer tras finalizar el proceso de cómputo oficial de la contienda realizado por el organismo electoral local.

Mijes agradeció a las y los ciudadanos de Escobedo su confianza para iniciar a edificar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Este triunfo es el resultado del trabajo que hemos hecho, es el resultado de la cercanía de la gente que ve que sí se está transformando a Escobedo, y esta votación que logramos es el refrendo que nos dan ellos, les recuerdo aquí no solo ganó Mijes sino todo Morena, por ello aquí se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación, una Ciudad de todos», mencionó.

En su mensaje, Mijes reiteró que Escobedo ahora es la “cabeza de playa” de Morena en Nuevo León al arrasar en la elección a la Presidencia con el apoyo a Claudia Sheinbaum y extendió su agradecimiento a los ciudadanos por también posicionar a los mejores perfiles en el Senado, Cámara de Diputados y Congreso Local.

Al obtener una votación histórica, Mijes agradeció a la ciudadanía la oportunidad de que la Cuarta Transformación siga.

Para los próximos tres años, Mijes reiteró que trabajará para convertir a Escobedo en una Ciudad de Paz, Sustentable, de Trabajo, de Servicios, de Movilidad y de la Gente donde se continue impulsando proyectos que ayuden a recortar la brecha de la desigualdad.