La primera entrega de apoyos del 2023 a emprendedores de García como parte del programa “Impulso Económico para Proyectos Productivos», fue encabezada por el Alcalde Carlos Guevara Garza.

El Auditorio Municipal de García fue la sede donde 30 microempresarios recibieron diferentes artículos y herramientas que les permitirán operar y crecer sus negocios.

“Con este programa promovemos el autoempleo para que puedan continuar generando ingresos y mejorar la economía de sus familias”, expresó el Alcalde.

Mesas y toldos; triciclos; planchas con ollas a baño maría; vaporeras; plancha con freidora; horno, y mesa de trabajo, fueron algunos de los artículos que se entregaron a los emprendedores garcienses.

Negocios de venta de comidas, de aplicación de uñas, panadería y venta de ropa son solo algunos de los giros apoyados en esta ocasión.

Durante la entrega también estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Chávez, quien señaló que desde la pasada Administración hasta la fecha se ha apoyado a más de mil 500 emprendedores de García.

Tan solo para finalizar el 2022, en diciembre pasado, se hizo entrega de apoyos a 48 emprendedores por medio del programa “Impulso Económico para Proyectos Productivos».

Si eres de García y te interesa recibir más información, puedes comunicarte a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a los teléfonos 815515-1810 y 815515-1811.