Entregan patrulla de barrio vecinos de Cumbres Élite 6º y 7º sectores

0
379

Vecinos de los sectores 6º y 7º de la colonia Cumbres Élite, entregaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la unidad que estará funcionando como Policía de Barrio, en la zona.

Ambas partes establecieron un convenio establecido a fin de trabajar en forma conjunta y tener mejor seguridad en la colonia.

Los vecinos adquirieron el vehículo con el objetivo de formar parte de la Policía de Barrio de Monterrey y realizaron la entrega de las llaves a directivos y personal operativo de la corporación regiomontana.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudió Jorge Alberto Márquez Esparza, Director General de Inspección, quien agradeció a los vecinos su interés en unir esfuerzos en esta materia.

Manuel Garza Tamez, Presidente de la Asociación de Vecinos de Cumbres Élite 6º y 7º sectores, dijo que están en la mejor disposición de trabajar en forma conjunta con las autoridades regiomontanas.

La entrega de la Patrulla de Barrio se realizó junto al parque que se ubica en la las avenidas Cumbres Élite y Cumbres de Córdoba, y en forma inmediata el oficial en turno empezó con los rondines de vigilancia.