Por: Jorge Maldonado Díaz

Como parte del apoyo a los ciudadanos en esta crisis de agua que atraviesa nuestro estado, el Diputado Local del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, Héctor García, llevo a cabo la primera entrega de tambos para la recolección de agua potable.

El legislador mencionó que los contenedores se entregaran en colonias del Distrito 13 y que servirán para que los ciudadanos, puedan recolectar el agua necesaria para su uso.

Es necesario que seamos muy cuidadosos en la recolección de agua, hay que juntar solo la necesaria, porque eso también nos puede afectar, pero a la par de esto estamos trabajando junto con el gobierno del estado en infraestructura y diferentes proyectos, que eviten que volvamos a vivir una crisis como la atravesamos”.

Esta primera entrega se llevó a cabo en las colonias Tierra Propia, Garza Melo y los sectores 1 y 2 de Rancho Viejo, donde los vecinos mencionaron que estos recipientes son de gran ayuda, para poder aprovechar las horas en que el servicio de agua potable se encuentra activo.

Nos cayó como anillo al dedo, porque no hay disponibles y los tinacos están muy caros, estos tambos en verdad que son de gran utilidad, le damos las gracias al diputado, porque siempre ha estado al pendiente de nuestras necesidades”, expresó una las beneficiadas.