Por: Jorge Maldonado Díaz

Al interior de un costal en el patio de una vivienda, así es como fue encontrada Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, joven de 21 años que estaba desaparecida desde hace tres meses.

El cadáver de la mujer fue localizado en la vivienda ubicada de la calle Pedro Coronel, en la Colonia Los Soles en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cuerpo de la joven y quienes también detuvieron a la pareja sentimental de la víctima y a la dueña de la vivienda.

Vecinos del lugar al enterarse de lo acontecido y de lo que el hombre había hecho comenzaron a lanzarle toda clase de insultos e incluso lincharlo, pero la intervención de los uniformados lo impidió.

Sarahí tenía reporte de desaparecida desde el mes de febrero, y aunque su familia interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Justicia nunca hubo avances de la investigación.

Fueron los mismos familiares quienes fueron alertados sobre la ubicación de la mujer, por lo que dieron aviso a la policía preventiva quien finalmente es la que actuó.

Agentes ministeriales y peritos arribaron por la mañana a una vivienda donde vivía la occisa con el detenido, en la Colonia Quinta Colonial, para realizar un cateo en busca de indicios del crimen.

Mientras la Policía Municipal realiza las investigaciones, la pareja sentimental de la víctima y la dueña de la vivienda estas a disposición del Ministerio Público.