Por: Jorge Maldonado Díaz

Maniatados y decapitados, así fueron encontrados dos hombres por elementos de la policía al norte de la ciudad de Monterrey.

El hallazgo ocasiono una intensa movilización en el domicilio ubicado en la calle Derecho de Huelga, cerca de su cruce con Hermanos Serdán de la colonia CROC.

Una llamada de alerta por detonaciones de arma de fuego, ocasiono que los policías se trasladaran hasta ese lugar.

Al llegar, una persona les permitió el acceso y al realizar una inspección, hallaron los cuerpos maniatados y decapitados.

Las víctimas probablemente eran un par de hermanos que vivían en ese domicilio, identificados como Marcial Reyes Fuentes, de 57 años, y Rogelio Reyes Fuentes, de 55.

Se detalló que Marcial trabajaba en una carpintería y Rogelio reparaba teléfonos celulares, este último fue detenido por narcomenudeo.

De acuerdo con los familiares, las dos personas tenían ya mucho tiempo de estar viviendo en ese lugar, y desconocían se tenían algún problema con alguien.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar la indagatoria del hallazgo y recabar indicios.