Por: Jorge Maldonado Díaz

La racha de hechos violentos no para en el estado, luego de que este lunes fueron encontrado en bolsas de basura los restos humanos de una persona.

Los hechos ocurrieron en las calles De las Aves cruz con De la Codorniz en la colonia Urbivilla Bonita del sector de Ciudad Solidaridad, al norte de la ciudad de Monterrey.

Fueron vecinos quienes al percibir los fétidos olores que provenían de las bolsas decidieron denunciar los hechos a la policía.

Elementos de Fuerza Civil atendieron el llamado, por lo que arribaron en cuestión de minutos y al revisar el contenido de las dos bolsas encontraron las partes desmembradas de un cuerpo.

Los restos estaban envueltos en una cobija, donde fue encontrada una extremidad humana, junto con una maleta que contenía una hielera y dentro de ella ropa ensangrentada.

Los uniformados localizaron también un mensaje escrito en un pedazo de tela y con tinta negra.

Toda el área de inmediato fue acordonada evitando así el paso de vecinos y automóviles, además de que dificultaba la salida del sector de los que ahí habitan.

A los pocos minutos arrobaron agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron con las investigaciones.

Sera la autopsia la que revele la identidad de la persona que fue asesinada y cuyas partes fueron encontradas en bolsas de basura.