Por: Jorge Maldonado Díaz

El cuerpo de una persona con aparentes signos de violencia fue encontrado en una zona baldía envuelto en una cobija en el municipio de Zuazua.

Personas que se dirigían a su trabajo pasaron por el lugar, pero al ver el bulto tirado y percatarse que se trataba de una persona de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales.

De inmediato todo un despliegue policiaco se desató en el lote baldío ubicado detrás de la colonia Valles de Santa Elena, que está por la Carretera Agua Fría- Zuazua, muy cerca del sector San Humberto.

A la llegada de los elementos policiacos de inmediato se percataron del cuerpo y procedieron al acordonamiento de la zona.

El cadáver estaba envuelto en una cobija, que a su vez estaba reforzada con cinta adhesiva, aunque en el momento no se describió el tipo de violencia o posibles lesiones que presentaba.

A los pocos minutos arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales quienes comenzaron con la recopilación de evidencias.

El cadáver que presentaba ya un estado de descomposición fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para aplicarle la necropsia de Ley.