Por: Jorge Maldonado Díaz
La violencia no para en Nuevo león, luego de que este jueves un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue localizado maniatado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hallazgo que provoco la movilización de las autoridades se registro en el cruce de la Avenida Acueducto y la calle Sayula, en la Colonia Tierra Propia.
Vecinos del sector que pasaron por el lugar se percataron de la persona tirada, por lo que de inmediato dieron el aviso a la policía.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Municipal se trasladaron al sitio y al realizar una inspección confirmaron la ejecución.
El cuerpo estaba boca arriba y con las manos sujetas por la espalda, vestía un short beige, playera negra, sin calzado y tenía el rostro cubierto.
De acuerdo con la versión de los vecinos comentaron que alrededor de las 23:00 horas del miércoles se escucharon entre cuatro y seis detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, se desplegaron al lugar para iniciar las indagatorias del crimen.