Por: Jorge Maldonado Díaz
Con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y las manos atadas, así fue encontrado sin vida un hombre en un terreno despoblado en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
Fue gracias a un reporte a la central de radio, como elementos de la Policía Municipal se dirigió hacia el camino denominado Tulipán, esto en terrenos del Ejido La Unión.
Al llegar los elementos policiacos comenzaron a realizar un recorrido por varios minutos hasta que encontraron el cuerpo.
Los uniformados señalaron que se trataba de un hombre de tez morena, complexión delgada que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetines negros.
La zona fue acordonada para darle paso a los agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.
Los elementos de criminalística señalaron que la persona estaba boca abajo, atado con las manos por la espalda con un mecate en color anaranjado.
Sobre la cabeza, el hombre tenia una bolsa de plástico negra, misma que estaba sujetada con una cinta adhesiva tipo canela.
Las autoridades encargadas de la investigación no pudieron identificar a la persona y mucho menos revelaron una edad aproximada.