Encuentra maleta con restos humanos

0
616

Por: Jorge Maldonado Díaz

Cuando acudieron a atender a un hombre herido en el cuello, las autoridades realizaron un macabro hallazgo al encontrar en una maleta con restos humanos en otra de las habitaciones de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 237 de la calle Cádiz de la colonia Praderas de San Juan en el municipio de Juárez.

La policía y paramédicos al arribar al lugar comenzaron a comenzaron a atender Juan Carlos Guido Ponce de 26 años de edad quien presentaba una herida ocasionada por un arma blanca en el cuello.

Debido a la lesión, el hombre no podía hablar, esto ocasionó que los uniformados realizaran una inspección en la vivienda para recabar alguna pista.

Fue en ese momento cuando en una de las habitaciones encontraron una maleta que desprendía olores fétidos, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Al arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y revisar la maleta grande fue su sorpresa al ver que se trataba de restos humanos..

Las autoridades esperaran a que el herido se reponga para poder emitir una declaración para que explique lo de la maleta.

Se presume que está persona intentó quitarse la vida por los indicios encontrados.