Luego del escándalo en el que se vio envuelto el artista por arrojar el celular de una fan cuando ella intentó tomarse una foto con él, Bad Bunny vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que se dio a conocer que encabezará el line up de Coachella 2023, uno de los festivales de música más esperados a nivel internacional.

Fue este martes 10 de enero, cuando mediante redes sociales oficiales del festival se dio a conocer el cartel de todos los artistas y bandas que acudirán al evento que se llevará a cabo en el mes de abril del presente año.

De esta forma, el Conejo Malo haría historia al ser el primer artista latino en ocupar este lugar en Coachella 2023, pues si bien en ediciones pasadas habían participado otras estrellas latinas en el festival, no eran quienes lo encabezaban.

El cartel también revela a grandes artistas internacionales como Rosalía, Frank Ocean y BlackPink, el grupo de k-pop que cuenta con más de 75 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube. 

Además de revelar a cantantes y agrupaciones que darán shows en Coachella, también se abrió el registro para entrar a la venta anticipada de boletos.