En pleno mediodía asaltan tienda departamental en San Pedro

0
427

San Pedro Garza García.- Tres personas fueron detenidas luego de robar ropa deportiva en una tienda departamental ubicada en el municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Batallón de San patricio, cruce con Real San Agustín, en San Pedro Garza García, N.L. alrededor de las 14:54 horas, en la tienda Sears.

El guardia de seguridad del negocio relató que se percató cómo Alejandra «N», una de las detenidas adentro del lugar, distrajo al personal de ventas, mientras que otro de los presuntos implicados, Oscar «N», introdujo rápidamente mercancía en la bolsa de Viridiana «N», la tercer cómplice.

Posterior a ello se dieron a la fuga pasando por la línea de cajas, detalló el guardia. Sin embargo, él logró interceptarlos en el exterior del establecimiento y pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad que vigilan el perímetro de Plaza Fiesta San Agustín.

En el lugar se solicitó la detención de los implicados por participación en el robo de 8 playeras deportivas; 3 alusivas al equipo de Alemania y 5 al equipo Pumas; con un valor total de $12 mil 400.

En los últimos días el municipio ha registrado diversos robos, tanto a personas como domicilios, por lo que las autoridades exhortan a la población a estar alertas, pero sobre todo no portar objetos de valor o dejarlos en sus automóviles.