Por Alma De la Rosa Flores
Ante los cuestionamientos sobre problemas financieros revelados en la transición estatal a heredar por el Gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, el mandatario Jaime Rodríguez aseguró que no dejarán bombas, porque dejará una mejor administración que la que recibió.
Rodríguez Calderón aseguró que estará disponible luego de dejar el cargo para cualquier duda que tenga el Gobierno de García Sepúlveda, aunque reiteró lo dicho en anteriores eventos que dejará unas finanzas sanas y gobierno eficiente.
“Claro que cada Gobierno requiere y siente que le tenemos que dejar las cosas mejores, sé que está fuera ha dicho que le dejamos un Estado, que él va a investigar y auditar, tiene todo el derecho de hacerlo, pero aseguraré que no le vamos a dejar las bombas que algunos dicen”, comentó.
“No hay bombas, esto no es Afganistán, ni Irak, es Nuevo León un Estado poderoso, que me hubiera gustado que el anterior Gobierno hubiera invertido un poco más dinero en el sur del Estado, en el norte del Estado, hoy lo invertimos, hoy le dejamos menos problemas, en el tema de empleo en las zonas rurales”, aseguró.
En las mesas de trabajo del proceso de transición se ha dado a conocer rezago en el mantenimiento del Metro, en infraestructura de los servicios de Agua y Drenaje, entre otros.