Elon Musk anunció este jueves que dejará de ser el CEO de twitter y aunque no reveló el nombre del CEO, se refirió a la nueva persona encargada como “ella”.

Musk, la segunda persona más rica del mundo, dijo que pasará a ser presidente ejecutivo y director de tecnología de la compañía, y supervisará sus operaciones de productos, software y sistemas.

Elon Musk, quien también es propietario del fabricante de automóviles eléctricos Tesla y de la compañía de exploración espacial SpaceX, había insinuado que renunciaría a fines del año pasado y la mayoría de los encuestados en una encuesta de Twitter dijeron que debería hacerlo. El magnate dijo en febrero que planeaba tener un nuevo CEO para el final del año.

El movimiento se produce cuando Twitter ha lanzado una serie de nuevas funciones en la plataforma, como mensajes encriptados y videollamadas. Musk ha sido objeto de críticas desde que compró Twitter en octubre por relajar las políticas de moderación de la plataforma, expulsar temporalmente a varios reporteros del sitio y etiquetar a varias organizaciones de noticias como “medios afiliados a un Estado”.