Monterrey, NL.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó a traves de un comunicado, que este domingo 21 de febrero, tres elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a bordo de una unidad de la corporación acudieron a la Colonia Brisas Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León, a realizar indagatorias relacionadas con una denuncia de hechos presentada ante esta autoridad.

Los elementos acudieron con el fin de indagar con los integrantes de la mesa directiva, cuánto tiempo tiene viviendo ahí el aspirante a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, luego de una denuncia presentada.

De acuerdo a vecinos del sector, los elementos presuntamente buscan dialogar con los habitantes del sector y obtener información sobre el ex diputado.

Dichos agentes cumplían con un oficio de investigación solicitado por el Ministerio Público encargado del caso a fin de recabar información fidedigna para esclarecer los hechos denunciados.

Destacaron adamas que la actuación de los referidos integrantes de la autoridad investigadora está regida por los protocolos y requisitos que exige la ley.

El pasado jueves, Colosio Riojas acusó a su contrincante del PRI, Francisco Cienfuegos de una guerra sucia, con la cual se le pretende sacar de la contienda.