Por: Jorge Maldonado Díaz

Con huellas de violencia y con el denominado tiro de gracia en la cabeza, así es como fueron localizadas tres personas ejecutadas al interior de una vivienda en el municipio de El Carmen.

Tras el hallazgo de los tres cuerpos, se desató una intensa movilización policiaca en la vivienda ubicada en la calle Senna en su cruce con Papiro en la colonia Buena Vista.

De acuerdo con las autoridades municipales que fueron las primeras en llegar tras el reporte, se trata de dos hombres y una mujer.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y persona de Servicios Periciales para comenzar con las investigaciones.

Al comenzar a revisar el lugar, los detectives encontraron una cartulina con un narco mensaje escrito por un grupo delincuencial.

Las autoridades no revelaron la identidad de las tres personas a pesar de que la vivienda fue inspeccionada en busca de evidencias que ayuden a resolver la triple ejecución.

La inseguridad en El Carmen se ha incrementado ya que por la mañana un joven de 24 años fue asesinado por un sicario que lo persiguió por varias calles en la colonia Rincón del Carmen.