Por: Jorge Maldonado Díaz

Lo que era una fiesta termino en una masacre, luego de que un comando armado irrumpió la celebración a balazos acabando con la vida de seis personas y dejando a cuatro mas lesionadas.

Entre los occisos se concentra Omar Ortiz Alvarado, ex director de la Policía de Santa Catarina en el 2011.

Los hechos se registraron en un lote de autos ubicado sobre la calle Herreros y Tamazunchale en la colonia Buenos Aires en Monterrey.

De acuerdo con las investigaciones, la fiesta se llevaba acabo de manera normal.

Cundo de pronto arribaron tres coche de donde se bajaron un grupo de hombres fuertemente armados.

Estos ingresaron al lugar y accionaron sus armas en mas de cincuenta ocasiones contra las personas que estaban en la celebración.

Algunos de los invitados trataron de protegerse, y corrieron, pero las balas los alcanzaron y quedaron muertos entre los coches.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, para después ser llevados a diferentes hospitales de la localidad.

Elementos de la policía municipal de inmediato resguardaron la zona, mientras que agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales recolectaban evidencias.

Mientras tanto, un helicóptero sobrevolaba la zona en busca de los agresores quienes huyeron en los coche y se perdieron en medio de la oscuridad de la noche.