Ejecutan a mujer en China, NL

0
267

Por: Jorge Maldonado Díaz

Cuando viajaban por la Carretera Monterrey-Reynosa, ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos en donde la mujer pierde la vida y dos personas mas resultaron lesionadas.

Los lamentables hechos de acuerdo con las autoridades ocurrieron en el kilometro 60 de la mencionado via ya en el municipio de China, Nuevo León.

Todo parece indicar que los delincuentes habrían confundido el vehículo y le comenzaron a disparar.

El conductor trato de escapar de los agresores, sin embargo, no lo logro ya que la mujer que viajaba con el murió al recibir varios impactos de bala.

Al lugar de inmediato se trasladaron paramédicos de  Protección Civil quienes al revisar el cuerpo de la dama, esta ya habia fallecido.

Esta persona fue identificada como Idalia Gómez Puente de 59 años de edad con domicilio en ka colonia  Industrias del Vidrio Segundo Sector en San Nicolás.

Los socorristas brindaron atención al conductor identificado como Cesar Eduardo de 60 años de edad, con domicilio en la Fama 2 de Santa Catarina.

Asi como a Francisco de 95 años y domicilio en la colonia Industrias del Vidrio en San Nicolás.

De acuerdo con las autoridades, en los hechos dos mujeres Imelda de 54 años y Esther de 83 resultaron ilesas

La zona de inmediato fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y  Estatal quienes implementaron todo un dispositivo.

Cabe destacar que tras el ataque, el coche donde viajaba la pareja quedo con los vidrios destrozados y en exterior con las huellas del ataque.