Por: Jorge Maldonado Díaz

Un mecánico propietario de un taller y lote de autos fue ejecutado y una persona más resulto lesionado al ser atacados por dos delincuentes en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Los lamentables hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles de Capitán Alonso de León, cerca de su cruce con calle Cuarta, en la Colonia Ampliación Alfonso Martínez Domínguez.

De acuerdo con las investigaciones, hasta ese lugar llegaron dos delincuentes y ser acercaron al lugar, posteriormente sacaron sus armas y atacaron a balazos a las dos personas.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida mientras que las víctimas quedaban tiradas en el piso.

A los pocos minutos arribaron los cuerpos de auxilio quienes atendieron a la apersona herida a quien apodan el Balatas y quien tuvo que ser trasladado en estado delicado al Hospital Regional.

Al atender a la otra persona identificada como Roberto Flores, los paramédicos determinaron que este ya no contaba con signos de vida.

Toda el área fue acordonada por las autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales iniciaran con las indagatorias.

Hasta el momento, las autoridades no han podido especificar las causas de este nuevo hecho delictivo.