Por: Jorge Maldonado Díaz

Tras ser sorprendidos por sujetos armados, un hombre fue ejecutado y su acompañante resulto gravemente herido al sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron afuera de una refaccionaria y taller ubicado en la Antiguo Camino a Villa de Santiago, entre Postal y Entrega Inmediata, en la Colonia Granja Postal.

De acuerdo con testigos, los agresores llegaron en un auto, se introdujeron a uno de los establecimientos y al ubicar a las victima comenzaron a dispararles para después darse a la fuga.

Al arribo del personal de la Cruz Roja, ya cuando en el lugar se encontraban elementos de Fuerza Civil, diagnosticaron la muerte de uno de los de las víctimas y auxiliaron al otro y lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.

Tras el reporte de la persona occisa, el lugar fue acordonado por los oficiales estatales, en espera de que arribaran al sitio agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para que iniciaran con la investigación del caso.

A pesar de que las autoridades implementaron todo un dispositivo de búsqueda, desafortunadamente no lograron ubicar a los responsables.