Por: Jorge Maldonado Díaz

Sin importar que iba acompañado de sus dos hijos menores de edad, delincuentes ejecutaron a un hombre en el estacionamiento de una tienda comercial en Monterrey.

Los lamentables hechos ocurrieron en la tienda Soriana ubicada en la colonia Colinas de San Jerónimo ubicada en el cruce de las avenidas Anillo Periférico y Bulevar Rogelio Cantú.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue sorprendida cuando iba a subir a su camioneta un Jeep Gladiador junto con los dos niños uno de 10 y otro de 11.

El delincuente sin pensarlo le dispararon en por lo menos seis ocasiones, para después darse a la fuga.

El sonar de los disparos ocasionaron un pánico entre los clientes y trabajadores del centro comercial quienes corrieron para salvaguardar su integridad física en los diferentes locales que hay en la zona.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja quienes al checar al hombre detectaron que este ya no presentaba signos de vida.

El ahora occiso fue identificado como Juan Roberto Reyes, persona que quedo tendida en la parte trasera de un vehículo en color blanco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se desplegaron al lugar, obteniendo información del vehículo en el que aparentemente se dio a la fuga el homicida.