Por: Jorge Maldonado Díaz

Cuando estaba a punto de ingresar a su casa, un hombre fue sorprendido por delincuentes para ejecutarlo a balazos en el municipio de Santa Catarina.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido y sin que vecinos del lugar pudieran observarlos.

A la salida de habitantes del sector de sus domicilios, se percataron de la persona mal herida, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Policía y de paramédicos de Protección Civil.

En cuestión de minutos, patrullas y ambulancias arribaban a las calles de calle Tizoc y Santa María la Rivera, en la colonia San Humberto.

A la llegada de los socorristas de inmediato se aprestaron para auxiliar al hombre, pero desafortunadamente este ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con el personal de Servicios Periciales la persona presentaba impactos de bala en la cabeza y en el antebrazo del lado derecho.

De acuerdo con las autoridades, la persona que lamentablemente perdió la vida fue identificada como Kevin Efraín Grimaldo Pérez, de 27 años.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones para esclarecer los hechos.