Por: Jorge Maldonado Díaz

En pleno centro de la ciudad, en una de las zonas con mayor seguridad, fue ejecutado un hombre por un delincuente que logro darse a la fuga.

Los hechos se registraron en las calles de Colón y Villagrán justo frente a la Central de Autobuses.

De acuerdo con varios testigos, el ahora occiso caminaba por la banqueta y al llegar a una parada de camiones fue sorprendido por el asesino.

Este al ver a su víctima le disparo en varias ocasiones para después darse a la fuga entre las calles del centro de la ciudad.

Cabe destacar que al momento de escucharse las detonaciones, peatones y comerciantes corrieron en busca de salvaguardar su integridad física.

A los pocos minutos arribaron paramédicos al lugar y al revisar el cuerpo detectaron que este ya no presentaba signos de vida.

Aunque la persona no fue identificada se dijo que esta oscilaba entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena, complexión robusta, además vestía pantalón corto gris claro, camiseta blanca y sandalias o tenis negros.

Los policías municipales que llegaron inicialmente al sitio, acordonaron el área y cerraron el paso a la circulación de la Avenida Colón, desde Pino Suárez hasta Villagrán, pero sólo en los carriles del lado norte, es decir, los que dan entrada a la central camionera.

Agentes de la Policía Ministerial que arribaron comenzaron a buscar entre los establecimientos de la zona para ver si alguna cámara capto la imagen del o los asesinos, así como las cámaras del C4 tiene instaladas.

Además de que entrevistaron a un hombre que presuntamente caminaba junto al ahora occiso al momento del ataque.