Por: Jorge Maldonado Díaz

Cuando se encontraban al interior de su domicilio, dos hombres fueron ejecutados en el municipio de García, Nuevo León.

Los lamentables hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle Plaza La Villa, en la Colonia Paseo Alamedas.

Fueron vecinos quienes alertaron sobre las dos personas heridas por arma de fuego, lo que ocasiono la movilización de Policías y elementos de Protección Civil.

Al arribo de las unidades de emergencia, los paramédicos informaron que se encontraron a dos masculinos adultos en la habitación principal, los cuales al ser valorados por el personal estos ya no presentaban signos vitales.

Uno de los occisos estaba sobre la cama del dormitorio y presentaba manchas hemáticas en rostro, esta persona no fue identificada solo se informó que oscilaba entre los 20 y 25 años de edad, era de tez morena y vestía una camisa de botones color azul, pantalón de mezclilla azul celeste, ropa interior roja con azul, calcetas negras y tenis negro.

La otra persona fue ubicada sobre el piso de la habitación y se observaban manchas hemáticas a la altura de los hombros, aparentaba una edad de 25 años aproximadamente, era de tez morena, vestía camisa color negro, pantalón de mezclilla color gris, ropa interior color gris y tenis color gris

Al realizar una inspección en el lugar, las autoridades encontraron en el piso de la recamara 11 casquillos.

Policías municipales aseguraron el área mientras agentes ministeriales iniciaban las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos.