Distribuye Metrorrey la tarjeta sin contacto MIA gratuitamente

0
296

Monterrey, NL.- Para brindar opciones más rápidas y seguras  de acceso al servicio del sistema de Transporte Metrorrey, se han entregado al día de hoy más de 12 mil Tarjetas sin contacto MIA en las estaciones Cuauhtémoc y Talleres de manera gratuita.

Como parte del compromiso de brindar un mejor servicio para todas nuestras usuarias y usuarios, en días pasados se anunció la modernización del sistema de pago en distintas estaciones de la Línea 1 y 2 del Metro.

Este organismo no obliga ni condiciona a nuestros usuarios a adquirir la tarjeta sin contacto MIA, por ello hemos instalado módulos permanentes en las Estaciones Cuauhtémoc y Talleres en los cuales se entrega de forma gratuita la tarjeta con cien pesos de saldo, previo registro electrónico.

Así mismo hemos instalado módulos provisionales de venta y recarga en las Estaciones Sendero, Universidad, Exposición, Y Griega, Hospital, Alameda y Talleres, en los cuales se puede adquirir la tarjeta MÍA por 20 pesos precargada con 20 pesos de saldo por lo cual la tarjeta no tiene costo.

Invitamos a nuestros usuarios a obtener la Tarjeta sin contacto MIA con la cual podrán realizar recargas para múltiples viajes.

El boleto magnético se podrá seguir adquiriendo con la opción de un viaje y el uso del Metrobus, dicho boleto dejará de emitirse a finales del mes de diciembre en la línea 2 y en el mes de enero en la línea 1.

Actualmente, la Estaciones Talleres y Exposición se encuentran en este proceso de actualización, por lo que se han instalado torniquetes con nuevos validadores para migrar a un medio de pago seguro y confiable.

Evita filas y planifica mejor tus viajes.