Luego de que un incendio provocara daños materiales en una vivienda de la colonia Girasoles 3, en el municipio de Escobedo, personal del DIF municipal acudió al domicilio afectado para entregar apoyo en especie a la familia damnificada.

Trabajadores sociales del DIF Escobedo se trasladaron a la calle Nogal número 222, donde hicieron entrega de la ayuda a Silvia Jazmín Figueroa Villanueva, de 40 años de edad, cuya vivienda resultó parcialmente dañada por el siniestro.

De acuerdo con la información proporcionada, el incendio no dejó personas lesionadas ni víctimas mortales, registrándose únicamente afectaciones materiales, mismas que fueron atendidas mediante el apoyo otorgado por la institución municipal.

Entre los artículos entregados se encuentran un colchón individual, almohadas, cobijas, ropa, aparatos electrodomésticos y despensas, con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de la familia afectada.

El DIF Escobedo informó que mantendrá seguimiento y acompañamiento permanente para brindar a la afectada el apoyo adicional que pudiera requerir durante el proceso de recuperación.