México.- La tarde de este jueves se viralizó un video en redes sociales en donde se escucha llorar y gritar a un menor dentro del DIF Capullos ubicado en el municipio de Guadalupe. 

El video en donde se puede escuchar a un menor pedir ayuda a gritos y entre el llanto dice “ya me voy a portar bien” causo conmoción e indignación en cientos usuarios de redes sociales.

A traves de sus cuentas oficiales, el DIF Guadalupe señaló que, tras los reportes recibidos sobre el presunto maltrato a un menor de edad, la dependencia aclaró que si bien, el Centro Capullos está ubicado en su municipio, la administración del recinto corre a cargo del Gobierno de Nuevo León.

Por su parte, el DIF de Nuevo León, emitió un comunicado donde aclararon que tras entrevistar al personal del centro y niños de la villa correspondiente, se encontró una situación donde dos menores presentaron un desacuerdo, intentando uno de ellos, agredir al otro.

Ante esta situación la tutriz procedió a llevarlos a sus cuartos para evitar alguna situación mayor mientras llegaba el personal de apoyo.