CDMX.- Diego Luna vuelve a dirigir en la serie de Netflix «Todo va a estar bien», una serie protagonizada por Flavio Medina y Lucía Medina en la que exploran conceptos que, hasta ahora, parecían inamovibles en la sociedad.

El proyecto será el regreso como director de Diego Luna después de cinco años de ausencia en esta área.

La serie original mexicana creada y dirigida por él mismo se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming más popular del momento el próximo 20 de agosto, en más de 190 países.

«Todo va estar bien» es una serie desarrollada a través de la casa productora La Corriente del Golfo en asociación Diego Luna con el actor Gael García, la cual nos adentrará a una singular visión del matrimonio a través de una pareja. 

«Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza», anuncia el comunicado emitido por la plataforma este lunes.

El amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas y el matrimonio son algunos de los temas con los que el actor de «Rogue One: A Star Wars Story» (2016) pretende abrir discusión a través del drama y la comedia, con una trama que ocurre en la Ciudad de México.

Tras el anuncio, Luna no dejó pasar la oportunidad de compartir en su cuenta de Twitter el póster de la serie a la que califció como un drama con mucho humor.