El día de hoy por la mañana, el Consejo Guadalupe de CAINTRA, presidido por Patricia Acevedo Amaya, se reunió con Cristina Diaz, alcaldesa del municipio de Guadalupe y su gabinete de trabajo. En la reunión se abordó la agenda industrial de la cámara para este municipio, haciendo énfasis en los temas de seguridad, servicios públicos, trámites e inspectores, movilidad y obras públicas.

En la reunión, la alcaldesa compartió algunas reflexiones y planes de acción respecto a la reactivación económica, la inversión pública, seguridad y trámites e inspectores.

• El compromiso de la alcaldesa por impulsar la ventanilla única en su municipio, lo cual facilite la tramitología que las PYMES sufren día a día, así como la implementación de la Ley de Mejora Regulatoria, particularmente con la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria.

• El área de oportunidad referente a respetar el proceso de inspecciones a industriales, establecido en la Ley de Mejora Regulatoria, incrementando la transparencia y padrones públicos.

• La necesidad de promover las inversiones en infraestructura para mejorar la circulación dentro del municipio.

• Aunado a la continuidad en la estrategia que permita seguir reduciendo la incidencia delictiva en Guadalupe; a la par de incrementar la confianza de la ciudadanía en la policía mediante la capacitación y profesionalización de la corporación.