Monterrey, N.L.- En seguimiento a los esfuerzos para generar un ambiente de apertura y civilidad rumbo al proceso electoral de 2021, este miércoles el Secretario General de Gobierno, Enrique Torres Elizondo, se reunió por separado con los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano.

El funcionario estatal recibió primero en su despacho a Heriberto Treviño Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a quien ofreció mantener una política de puertas abiertas e intercambio con todos los institutos políticos representados en Nuevo León.

Posteriormente, Torres Elizondo dialogó en privado con Agustín Basave Alanís, dirigente de Movimiento Ciudadano, a quien expresó la política del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, en el sentido de contar con una línea abierta con el Gobierno de Nuevo León, ante cualquier inquietud o eventualidad que se pudiera presentar durante los próximos meses.

Torres Elizondo reiteró que es una prioridad para la administración estatal que los nuevoleoneses puedan contar con un proceso electoral libre y democrático, donde puedan elegir con tranquilidad a los futuros diputados, alcaldes y titular del Ejecutivo Estatal.

Estas reuniones continuarán durante los próximos días, con el objetivo de garantizar un proceso electoral seguro y ordenado, que refleje plenamente la voluntad de los ciudadanos de Nuevo León.