Por: Jorge Maldonado Díaz

El dueño de una vulcanizadora fue ejecutado y el agresor fue detenido en pleno centro de la ciudad de Monterrey tras una persecución.

Fue en las calles de 16 de Septiembre y Colima en la colonia Independencia en dónde Israel L de 18 años de edad asesino a balazos a una persona identificada como Juan de 40 años de edad.

Tras cometido el asesinato, el responsable huyó corriendo, sin embargo, en el cruce de Ocampo y Cuauhtémoc elementos de la Policía de Monterrey ubicaron al delincuente.

Este al ver a los uniformados corrió para evitar ser detenido.

Los policías comenzaron a seguirlo, en el trayecto el agresor saco el arma para tratar de amagar a los elementos policíacos.

Pero en su desesperación accionó el arma por accidente y se hirió en la pierna, lo que ocasionó que cayera mal herido.

Al escuchar la detonación, personas que esperaban el camión en las calles de Padre Mier y Cuauhtémoc corrieron para salvaguardar su integridad física.

Elementos de la Policía Ministerial de inmediato acudieron al lugar y le pusieron custodia al delincuente, quien tuvo que ser llevado a un hospital de la localidad.

Este joven será investigado por la ejecución del dueño de la vulcanizadora y no descartan que este involucrado en más ilucitos.