Por: Jorge Maldonado Díaz

Itzel y José Antonio, la pareja más buscada en el estado de Nuevo León por el asesinato de la pequeña Cinthya de tan solo dos años de edad ya fue capturada.

En operativo encabezado por la Agencia Estatal de Investigaciones, la madre y padrastro de la menor fueron detenidos en la colonia 23 de Noviembre en el municipio de Guadalupe, cuando circulaban en una motocicleta en la que pretendían abandonar la ciudad.

Al momento de su captura, las autoridades les encontraron entre sus pertenencias varias dosis de droga.

De acuerdo con las investigaciones, la pequeña de dos años de edad murió a consecuencia de una contusión profunda de abdomen.

Los hechos de la golpiza en donde la menor fue golpeada ocurrió en una vivienda de la colonia Primero de Mayo en Monterrey.

Todo quedo al descubierto porque la menor fue trasladada por la misma pareja al Hospital Metropolitano grave, ahí los médicos detectaron que la niña presentaba huellas de violencia.

La mamá y el padrastro al escuchar eso de inmediato se dieron a la fuga, regresaron a la casa, tomaron una moto y pertenencias y huyeron.

Las tías solicitaron justicia y si su hermana es responsable de los hechos que pague junto con su pareja.

Las autoridades están a la espera de que se les otorgue una orden de aprehensión para poder recluir a la mama y el padrastro al penal por el asesinato de la niña de tan solo dos años de edad.