Por:Jorge Maldonado Díaz

Por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar, la Policía Ministerial detuvieron a una pareja por el asesinato de su propio hijo de tan solo ocho años de edad.

Los hechos de la agresión ocurrieron el pasado 22 de enero en casa ubicada en la calle Orvija de la colonia Valle de Santa Isabel en el municipio de Juárez.

Ese dia el niño recibió una severa golpiza por parte de su padrastro sin que su madre hiciera algo para evitarlo.

Por tal motivo, Antonio Abrajam «N» de 28 años y Rosa Marina «N» de 25 fueron detenidos al serles ejecutado una orden de aprehensión.

El dia de la brutal golpiza, aparte de no intervenir para que dejaran de agredir a su propio hijo, la mujer no lo llevo a una revisión médica adecuada y oportuna.

A los dos dias de los hechos, el pequeño murio en el Hospital Materno Infantil en donde estaba internado y en donde los padres para tratar de engañar a las autoridades dijeron que el niño se habia caido.

De acuerdo con la autopsia que se le practico al menor, esta revelo que este murió por una confusión profunda de cráneo.

Mientras que a la madre del niño la ingresaron al Centro de Reinserción Social para mujeres en Escobedo, al padrastro lo internaron en el Penal de Apodaca.