Detienen a dos por homicidio en Centro de Rehabilitación

0
362
Detienen a dos por homicidio en Centro de Rehabilitación

Por Alma De la Rosa Flores

Dos presuntos implicados en el homicidio de un hombre en un Centro de Rehabilitación fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que ambos fueron internados en el Centro de Reinserción Social No. 2 de  Apodaca.

José Francisco “N”

Los agentes ministeriales capturaron a Roberto Carlos “N”, de 24 años y José Francisco “N”, de 22 años acusados del homicidio calificado de Rogelio Banda Arguijo, de 33 años el pasado 3 de agosto en el  Centro de Rehabilitación “Conquista y Victoria A.C.”, ubicado en la calle José María Jiménez en el centro de Monterrey.

Roberto “N”

De acuerdo a la autopsia la víctima murió de una asfixia por estrangulamiento, luego de que según las indagatorias recibió varios golpes de los investigados al presuntamente caer en el baño del centro de rehabilitación.

Tras la agresión en dichas esas instalaciones, Rodolfo fue subido a un auto Volkswagen y lo llevado en busca de auxilio al Hospital Universitario, pero al ser valorado por personal médico que salió para recibirlo, confirmaron la victima ya no contaba con signos vitales.